|
 |
|
Si te gusta un diseño de nuestra web puedes cotizar vía email, escribiéndonos a nuestro correo e indicándonos el modelo y la cantidad de invitaciones o productos que necesitas. También puedes coordinar una reunión para apreciar los variados diseños, formatos, papeles y detalles, enviando un email a contacto@lobly.cl o llamando al +56 22 7743894.
|
|
Una vez definidos los productos a comprar, sus posibles cambios y las cantidades que necesitas, se enviara una cotización de cual se debe abonar el 50% de ella (mediante depósito bancario o transferencia). El 50% restante se cancelara el día de entrega.
|
|
Realizado el abono y enviada, por parte del cliente, la información necesaria para la diagramación de las invitaciones, se enviara una maqueta digital vía email para que puedas revisar, corregir y posteriormente dar el visto bueno. Una vez aprobado el diseño, se procederá a la elaboración. El tiempo de entrega será de 15 a 20 días hábiles, plazo que dependerá del tipo del producto elegido y su cantidad.
|
|
 |
|
- Invitaciones 50 unidades
- Torta de cajas Redondas 108 unidades, cuadradas y hexagonales 80 unidades.
- Otros recuerdos 60 unidades.
|
|
 |
|
Pagado el 50% no habrá devoluciones del dinero o parte de él, al desistir de la compra, ni tampoco al disminuir las cantidades solicitas.
|
|
En el caso de comprar más de un producto y quieras disminuir las cantidades o eliminar uno de ellos, el dinero abonado por éste No quedara favor para el pago del saldo final. |
|
 |
|
Para protocolos de ubicación, números de mesa, menús y libro de los deseos, no se envían maquetas digitales, ya que estos siguen la misma línea gráfica de la invitación. Si compraste tus invitaciones en otra empresa y deseas que estos productos sigan la misma línea gráfica, se tendrá que coordinar con el diseñador de Lobly. |
|
 |
|
Es importante revisar cuidadosamente la ortografía y redacción de los textos cuando el diseñador envía la maqueta digital, porque esta es la instancia que tiene el cliente para todo tipo de correcciones (diseños y textos). En el caso que de percatarse de un error una vez recibida las invitaciones y deseas corregirlas, el costo por este concepto deberá ser asumido por el cliente. |
|
 |
|
Invitaciones y recuerdos: Para comunas dentro del cordón de Américo Vespucio tiene un costo de $6.000. Para otros sectores consultar valor.
Montaje de Recuerdos y Complementos: El montaje de estos productos, el día del evento y en la Región Metropolitana, tiene un costo de $18.000 + peajes. Fuera de Santiago se calculara según la distancia. |
|
 |
|
En este caso el trabajo se realiza 100% online. Tienes que partir por la elección del producto de nuestra Página Web, Facebook (Lobly Invitaciones), Instagram (loblyinvitaciones) y enviar un email indicándonos el producto y la cantidad que necesitas. A continuación se enviara la cotización, para que puedas abonar el 50% inicial mediante depósito en cuenta corriente o transferencia electrónica). Para clientes del extranjero, éste abono se puede realizar mediante servicio de giro de dinero en Western Union o AFEX. |
|
Luego se iniciara el proceso de diseño para enviar una maqueta digital a través de correo electrónico y puedas revisar, corregir y aprobar. |
|
Los despachos dentro y fuera del país se realizan a través de Chilexpress o LanCargo, según requerimiento, y sus costos son asumidos por el cliente. Es importante cancelar el 50% restante de los productos comprados antes del envío de estos. Con el servicio de Chilexpress puedes recibir tus productos en tu domicilio o retirar en las oficinas que están a lo largo de Chile. Mediante LanCargo, sólo puedes retirar en el aeropuerto del destino. |